Equipo

IMG_0996-150

Formamos actualmente cuartocreciente Virginia Navarro Martínez, Ana Parejo Farnés y Sara Parrilla Cubiella. También iniciaron este proyecto Laura Organvídez Yanes y Tibisay Cañas Fuentes. Han colaborado con nosotras: Irene Gordillo Núñez, Elisa Carrasquilla Hernández y Rosalía Fenutría.

Virginia Navarro Martínez es arquitecta por la Universidad de Sevilla desde 2003. Primer premio en la XXI edición de los premios Dragados por el proyecto fin de Carrera. Máster Oficial en Arquitectura y Patrimonio Histórico. Conferenciante invitada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en 2009, 2010 y 2013. Actualmente redacta su tesis doctoral, dirigida por Ángel Martínez García-Posada, centrada en la relación entre arquitectura e infancia. Profesionalmente ha realizado concursos de arquitectura, ha trabajado en proyectos de carácter patrimonial junto a Ricardo Alario López y en el cálculo de estructuras en el estudio de Juan Rueda Maza. Ha publicado diversos artículos y comunicaciones.

Ana Parejo Farnés es arquitecta por la Universidad de Sevilla desde 2003. En 2005 realiza una investigación sobre los parques de juegos diseñados por Aldo van Eyk en Holanda con motivo del Concurso Internacional de ideas para la ordenación y construcción de un espacio para la libertad, para las libertades en el que participa junto con Santiago Cirugeda, Alberto Alonso, Antonio Gros y Salud López y por el que obtienen una mención. Ha trabajado principalmente en el control técnico de proyectos y en guías de diseño para el sector de supervisión y normalización del Servicio Andaluz de Salud. Desde 2009 desarrolla trabajos de ilustración infantil destacando la edición de libros personalizados para niños y el diseño gráfico de una guía de Londres para niños (ilustraciones de una aplicación para smart-phone).

Sara Parrilla Cubiella es arquitecta por la Universidad de Sevilla desde 2004. Ha realizado diversos cursos y seminarios en la CEA, FIDAS, Universidad Internacional de Andalucía y la Fundación General de la Universidad Complutense. Trabaja desde 2003 en diversos estudios, destacando entre ellos Ideas y Arquitectura (2009-2011), Campos y García-Mauriño arquitectos (2005-2008), Atrio Arquitectos (2004-2005) y Silvana Rodríguez de Oliveira (2002-2004). En ellos desarrolla esencialmente viviendas y concursos de arquitectura. En 2005 realiza una serie de informes relativos al estado de los centros educativos de la provincia de Sevilla (Plan Mejor Escuela) para la Delegación Provincial de Educación dela Junta de Andalucía. Actualmente trabaja a tiempo parcial en Fundación Descubre, desde donde se ha acercado a los ámbitos de la comunicación, el marketing y la planificación.

Anuncios